Pular para o conteúdo

Una plataforma ágil para mejorar la salud de los equipos y aumentar la madurez ágil de su empresa

Una herramienta para la gobernanza y gestión de equipos ágiles.

GooBee Teams es el  primera plataforma centrada en la gobernanza y gestión de equipos ágiles en el mundo, que tiene prácticas ágiles configurables e inteligencia artificial que genera ideas para la mejora continua. Solicite una demostración.

Amplíe la vista de la operación.

Con GooBee Teams, además de implementar prácticas ágiles, puede administrar la capacidad y el compromiso de sus equipos.

Obtenga visibilidad de su operación

Conozca la capacidad de sus equipos y supervise la participación en ceremonias estratégicas para una agilidad a escala real.

Administra múltiples equipos

Con GooBee Teams es fácil rastrear, administrar y tomar métricas de varios equipos sin la dispersión de contenido y el desperdicio de insumos generados en ceremonias importantes. /p>

Personaliza tus tablas

Con las tablas, el gerente tendrá una visión amplia de las tareas realizadas, las futuras y las completadas. Las columnas son personalizables y las tarjetas tienen puntos de esfuerzo para dar una visión más clara de la capacidad y misión del equipo.

Consejos para entrenadores ágiles

El sistema aprende del comportamiento de los equipos y de las evaluaciones de los entrenadores ágiles, generando ideas y consejos para que los equipos aumenten su eficiencia.

Algunas practicas disponibles

Termómetro ágil

Tenga una métrica de rendimiento con el termómetro de prácticas ágiles del equipo. Sepa qué equipo tiene más agilidad

Delegation Board

A ferramenta de Management 3.0 permite que a equipe mostre responsabilidades e níveis de autoridade de cada integrante.

 

Niko Calendario

Nuestra plataforma pregunta diariamente sobre el estado de ánimo de cada empleado, formando un calendario mensual de los sentimientos del equipo.

Tarjetas Kudo

Envíe tarjetas en línea para agradecer o felicitar a quienes han hecho un buen trabajo.

Mapeo personal

Cada empleado puede registrar sus habilidades, experiencias, pasatiempos y curiosidades. Por lo tanto, los equipos se conocen fácilmente, generando empatía y conexión entre los miembros.

unknown (7)

Punto de control por perfil

Ofrecemos una visión clara de todos los miembros del equipo y HR Agile, generando puntos de control con un plan de acción e historial.

Alerta diaria y retrospectiva

Programe el horario diario y la frecuencia de las retrospectivas. Nuestra plataforma lanza notificaciones alertando y cobrando a todos los miembros del equipo.

Motivadores en movimiento

En la dinámica de los motivadores en Management 3.0, los miembros del equipo pueden priorizar el orden de los valores personales. Por lo tanto, es visible cuáles son sus motivadores de una manera simple.

 

 

Solicita tu licencia gratis

[ninja_form id='2']